viernes, 30 de mayo de 2014

VOLVER, VOLVER, VOLVEEEEEEEEER...........



Hoy he vuelto al cole para saludar y entregar los premios a los ganadores del " CONCURSO DE VERBOS" recibiendo todo tipo de afectos de mis antiguos alumnos , en un ambiente agradable y lleno de alegría





3 comentarios:

  1. Hola soy lucia
    HOY OS TRAIGO UNA RECETA QUE VAIS A DISFRUTAR TANTO COMO YO:
    VASITOS 3 CHOCOLATES

    INGREDIENTES (para 10 vasos)
    150 gr. de chocolate negro
    150 gr. de chocolate con leche
    150 gr. de chocolate blanco
    750 gr. de nata
    750 gr. de leche
    50 gr. de azúcar
    3 sobres de cuajada
    bolitas de chocolate para decorar
    PREPARACIÓN
    Preparación crema de chocolate negro: Separamos en un vaso 50 gr. de leche y disolvemos un sobre de cuajada. Reservar. Colocamos en un cazo 200 gr. de leche, 250 gr. de nata y 50 gr. de azúcar, calentamos hasta que empiece a hervir, retiramos del fuego y deshacemos los 150 gr. de chocolate negro. Una vez disuelto el chocolate añadimos la leche con la cuajada y volvemos a poner a fuego lento, removiendo con varillas hasta que comience a hervir de nuevo, durante unos 3 o 4 minutos. Repartimos la mezcla poniendo un centímetro más o menos en los vasitos.
    Preparación crema de chocolate con leche: Separamos en un vaso 50 gr. de leche y disolvemos un sobre de cuajada. Reservar. Ponemos en un cazo 200 gr. de leche y 250 gr. de nata, calentamos hasta que empiece a hervir, retiramos del fuego y deshacemos los 150 gr. de chocolate con leche. Una vez disuelto el chocolate añadimos la leche con la cuajada y volvemos a poner a fuego lento, removiendo con varillas hasta que comience a hervir de nuevo, durante unos 3 o 4 minutos. Vertemos la mezcla sobre la crema de chocolate negro, poniendo una cuchara para que caiga con suavidad y no estropee la capa anterior.
    Preparación crema de chocolate blanco: Separamos en un vaso 50 gr. de leche y disolvemos un sobre de cuajada. Reservar. Ponemos en un cazo 200 gr. de leche y 250 gr. de nata, calentamos hasta que empiece a hervir, retiramos del fuego y deshacemos los 150 gr. de chocolate blanco. Una vez disuelto el chocolate añadimos la leche con la cuajada y volvemos a poner a fuego lento, removiendo con varillas hasta que comience a hervir otra vez, durante unos 3 o 4 minutos. Vertemos la mezcla sobre la crema de chocolate con leche, poniendo una cuchara para que caiga con suavidad y no estropee la capa anterior.
    Dejamos enfriar los vasos a temperatura ambiente hasta que las cremas estén cuajadas. Guardar en la nevera durante unas horas (mejor de un día para otro). Decorar con las botitas de chocolate antes de servir.

    ResponderEliminar
  2. Se la voy a mandar a mi madre... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa cuanto tiempo hará que no escribo? yo lo seeee
    Muuuuchooooooo!!!!!
    Ese dia parecia una fiesta entre que recibíamos premios y el gran regalo del día (Bego!)
    Pues nos lo pasamos pipa
    Bueno besos!! ♡♥
    PDT: Bego ya no piedes decir que have mucho que no escribo jejeje

    ResponderEliminar