miércoles, 22 de enero de 2014

Quiero ser mayor ???

3 comentarios:

  1. Jajaja que calcetines más gaciosos.
    ¿de dónde los has sacado(quiero saberlo)¿
    Necesito ponerme el que dice Monday el domingo jajajajjajajajjajajajajajajaj
    Ya que nadie lo ha dicho (tampoco es que los hayas preguntado) los estudios van vien (¿Vien o Bien¿) jeje
    Estaba haciendo los deberes de cono y tenía una duda y coji la tablet para mirarla en internet y resulta que...¡Un correo¡ y pensé jope otro correo basura de los que me manda yahoo y cuando lo abir dije chillando(y esto no el broma) :EL CARLÓMETO SIIIIIIIIIII . Entonces desde la salita dijo mi padre : queeeeeee. Y yo conteste que nada ASIQUE todo acabo vien (era con B o con V¿¿¿ )
    Buenoooooo creo que estoy llevando este comentario bastante largo jeje ASIQUE......

    CHAO ( voy a SEGIR con los deberes de cono) jijijij

    ResponderEliminar
  2. Ire., Bego me puedes decir fu correo??

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña estamos en clase y nos han dejado mirar las cosas del cole, esta acabando la clase te hechamos todos de menos

    ResponderEliminar