domingo, 5 de enero de 2014

Dìa de regalos, sueños y emociones

!!! Hola chicos !!! Diréis que ya era hora de que diera señales de vida. Tenéis razón pero no os enfadéis porque frecuentemente me he acordado de vosotros. Algunos habéis coincidido conmigo en distintos sitios y me he emocionado mucho al sentir vuestro cariño .También saber que no me olvidasteis ....bueno, mejor dicho que recordáis las bromitas que os hacía je, je..... Qué bien nos lo pasábamos verdad ? Seguro que habéis estudiado mucho y que las notas han estado proporcionadas a vuestro esfuerzo y hoy noche de Reyes, estais esperando un montón de regalos aunque yo creo que .......no van a ser muchos si pasan primero por mi casa porque.........!! YO sí que he sido MUY BUENA BAILARINA !! Cómo os ha salido la obra de Navidad ?? Qué cosas especiales os han pasado?? Cuál ha sido el regalo más especial ?? YA sabéis : "Contad, contad que yo os voy a escuchar"

7 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    Soy Lucia
    que bien que colgaste algo pronto ya que yo ya nunca me pongo al ordenador lo hago todo con el iPad y con el no me deja mandar comentarios y siempre se me olvidada (mente caca,lucia,mente caca) jeje
    Como preguntaste que regalo nos gusto mas a mi el que mas me gusto fue una copia exacta de el sarcófago y la momia del rey Tot echa en Egipto ,parece de verdad!!!! (AUNQUE ES 20 VECES MAS PEQUEÑA)
    Ademas he oído por aquí que te encontraste con Paula el otro día ¿es verdad o me mintió?
    Espero que pases una feliz NAVIDAD (aunque ya se esta acabando)(nooooooo)
    BESAZOS, LUCIAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que estuve con Paula y también con Sara, Alberto , Thais....y chicos de otros cursos pero no vi ninguna momia .Me estás tomando el pelo????
    Los comentarios también los puedes mandar a mi corrreo no????
    Ya no escribes tus bonitos cuentos???? Mándame uno y que lo ilustre Sara y Paula.
    UN MONTÓN DE BESOS BBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderEliminar
  3. Yo también escribo!!!!! Jejeje pero me vale ( soy una celosilla... ;-) :-P ) Hoy nada más llegar a clase Lucí grito unas cuantas veces El charlómetro!!!! Begoña!!!! Nuevo.!!! Y nada mas terminar los deberes me puse en marcha... A si!!!! Soy SARA jejeje. Y os voy a decir mi regalo favorito (es de mi cumpleaños pero...) de donde os escribo... Tatatan... Mi 1• Tablet. Ahora tengo prisa pero... Volveré!!!.! Felices clases!!! Je

    ResponderEliminar
  4. Jejejejejejeje
    Hace tiempo que no escribo ningún cuento
    Últimamente estoy muy enganchada a hacer manualidades a pintar a jugar con el piano y........
    ¡¡¡A COCINAR!!!
    Ahora me encanta cocinar jeje
    CHAO
    LUCI

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre aprovechando el tiempo Eh Lucí? :-D No es nada nuevo;-)
    Chao, SARA

    ResponderEliminar
  6. Soy Irene.
    Mi mejor regalo?
    Pues no se que decirte.... Bueno fue el 4 de Enero (mi cumple) que fuimos Sara Luci Pau Pau2 Dani Martina Daniel y yo al dock39 a celebrarlo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Venga Ire,no disimules El mio fue el mas molón, jajaja. ;-) B-) Bueno, en serio No hay uno favorito? De tu familia, reyes, papa noel, amigos... Venga, danos una pista, a mi no me importa si no es el mio (raramente) eso si... Si no es el 2 ya es personal ;-) :-P Venga ya! Soy Saraaaaaa, ¡¡¡¡¡¡por que siempre se me olvida!!!!!

    ResponderEliminar