lunes, 17 de junio de 2013

Chivatazo

8 comentarios:

  1. Tuquia??
    Seguramente
    Ire

    ResponderEliminar
  2. Premio, premio, premio,
    has acertado de pleno
    Blogbessos.
    Irene meted vuestro correo en "seguidores inquietos".
    Ya esttoy en casa y podéis mandarme vuestras cosas para colaborar en este blog, que es vuestro.
    BEGOÑA

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lucia...

    Mirar fotos estan chulísimas jijij
    son todo enlaces:

    http://mundoboo.com.ar/f-imagendebooybuddymasinfo.jpg

    Y de paso chicos y chicas de 4º que estais tan interesados con las mandalas:

    Esta en honor a Sara:

    http://media.parabebes.com/images/drawings/mandalas/original/dibujo-colorear-20.jpg

    Estas para todos:

    http://4.bp.blogspot.com/-F-56HbP4hm0/Tv7FQ5Tog4I/AAAAAAAAKi0/BOidVA-UrjE/s1600/Mandalas%2Bvuelo%2Bcolibri%2Bc15.jpg

    http://www.123paracolorear.com/images/mandalas-para-colorear/mandalas-para-colorear-3.JPG

    Ya estan ,
    Espero que os gusten ,
    LUCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver todo... ¡Cual será la mía dedicado!

      Eliminar
  4. Hola! Ahora soy seguidora con el perfil de mi madre (Sara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !QUÈ BIEN SARA ! Estàs muy favorecida con esos ricitos. Esper que me aportéis ideas sobre el contenido del blog. De momento yo sigo....a mi manera
      Blogbesssos

      Eliminar
    2. Ayer fue la fiesta de FIN DE CURSO fue increíble! Espero que las NOTAS sen iguales jejejeje.....
      Bueno que voy con mi padre a cambiar las ruedas del coche y ahora me voy a vestir.
      Hey!Saludos para Sara que estoy hablando con ella por Skype.
      Espero que te valla muy bien en tus viajes (esto era para Begoña)
      ¡Os deseo un feliz VERANO 2013 a todos y muchos recuerdos a los que se van del cole
      Blogbesssos
      Ecrito por:Irene
      Pensado por:Irene
      Esto es una broma lo de escrito y pensa do para que parezca una peli
      Chau! AMIGOS Y AMIGAS
      Ire

      Eliminar
  5. 1) Estás leyendo esto.
    2) Eres humano
    3) No puedes decir la "P" sin separar los labios.
    4) Acabas de intentarlo.
    6) Te estás riendo de ti.
    7) Sigues con esa sonrisa estúpida en la cara y te has saltado el 5)
    8) Revisaste si había un 5).
    9) Te ríes de esto porque todo el mundo lo hace igual
    10) Me vas a felicitar
    11) Vas a poner esto en tu ficha para alegrar a alguien más
    Ire

    ResponderEliminar